domingo, 7 de octubre de 2012

¡Hola mundo!



Esta es la primer entrada que dedico a estas bellísimas criaturas que tuve la suerte de conocer hace un rato ya por azares del destino :)

Empecé con dos pequeñas estándar, como la mayoría ;) Nanny y Biko, mis dos amores y a quienes dedico muchas veces muchos momentos en mi memoria. Llegaron desde los Pirineos bastante asustadizos hasta que poco a poco fueron acostumbrándose a mis mimos.

Hoy tengo 28 chinchillas más toooodos los bebés que siempre se van juntando y parece que nunca acabo. Precisamente hace unos días nació otro, un peque estándar precioso hijo de mi Gigi y Odín, dos chinchillas de calidad exposición preciosas que han tenido un macho increíblemente bello.

En fin, ya he dado el primer paso aquí y exclusivamente con chinchillas, hoy en día mi gran pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back to Top